Casas rurales en Despeñaperros

Si queremos alojarnos en una casa rural, encontraremos una red de Casas Rurales en Despeñaperros repartidas en su mayoría entre las poblaciones de Aldeaquemada y Santa Elena, aunque también existen casas rurales en Miranda del Rey y Viso del Marqués. En esta página os muestro algunas que conozco personalmente por haberme alojado en ellas y otras de las que tengo buenas referencias.

Casas rurales Mirasierra Rural

Complejo de casas rurales ubicado en pleno corazón de Despeñaperros y a unos dos kilómetros de Venta de Cárdenas. Se accede directamente desde la autovía A4

+ Info

Casas rurales en Despeñaperros Mirasierra rural
Casas rurales La Aldeilla en Aldeaquemada

Casas rurales La Aldeilla

Se trata de un complejo de casas rurales  ubicado a las afueras de la localidad de Aldeaquemada, en un entorno muy tranquilo. Admiten mascotas.

+ Info

Casa rural la Aldehuela

A las afueras de Aldeaquemada encontramos esta casa rural que nos ofrece cierta intimidad ya que se encuentra ubicada en un pequeño cerro rodeado únicamente de campo, sin otras viviendas cercanas. Su propietario os atenderá muy amablemente y también podréis degustar productos de la tierra que encontraréis en su pequeña tienda en Aldeaquemada.

+ Info

Casa rural La Aldehuela en Aldeaquemada
Casas rurales en Despeñaperros La Cimbarra

Hotel-Casa rural La Cimbarra

La Cimbarra es un  pequeño complejo rural ubicado en las cercanías de Aldeaquemada. Dispone de 5 habitaciones dobles todas ellas decoradas por artistas contemporáneos, restaurante con cocina tradicional y piscina. Un complejo con mucho encanto y en el que os sentiréis como en casa ya que los propiestarios, Inma y Ángel os tratarán como a uno más de la familia.

+ Info

Valle del Roble Encantado

El Valle del Roble Encantado es un complejo que se encuentra en el termino de Viso del Marqués, al norte de Despeñaperros. Dispone de tres casas rurales y zona de camping. Dos de las casas comparten cocina y la tercera tiene cocina propia.

+ Info

Casa rural en Despeñaperros Valle del Roble Encantado